Hotels

Transfers

Excursions

Tour Packages

Attractions
 
Login Panel

Términos y Condiciones

Reservaciones: Toda reservación debe ser enviada por correo electrónico a receptivo@MenaToursChicago.com o por fax al 773 275-9927.  Todas las reservas serán confirmadas en forma escrita vía email o fax. No nos hacemos responsables por reservas hechas telefónicamente.


Precios: Precios en nuestras cotizaciones  o reflejados en nuestro Manual / Tarifario para servicios,  hoteles, paquetes o itinerarios, están reflejado en dólares USD y sujetos a  cambios antes de la confirmación.   En todo caso reservamos el derecho de modificar precios cotizados por razones de sobrecargo de combustible o  reglas gubernamentales.   En el caso que sea necesario informaremos vía correo electrónico, por teléfono o por nuestra página web.


Traslados: Los traslados serán realizados en auto-sedan, minivan, van, minibús, mini-coach y autobús, o según el caso.    En caso que el pasajero no llegue o se encuentre en el aeropuerto según el servicio confirmado y no se haya recibido notificación de un cambio con anterioridad, se considerará el servicio dado y no habrá ningún tipo de reembolso.      En casos donde se han confirmados excursiones, visitas o traslados, y no se hayan hecho uso del mismo, no habrá reembolso.    Cancelaciones deben de hacerse por escrito según los reglamentos de cancelación abajo indicado.     


Confirmaciones e Itinerarios: Confirmaciones están sujetas a cambio de precio y cancelación antes de recibir pago.   Después de la llegada y recibimiento el pasajero debe de entregarnos los voucher(s) correspondiente a los servicios programados y confirmados y así mismo rectificar a exactitud de dichos servicios con nuestro documento de recibimiento el cual contienen nuestros contactos en coso de cambios o emergencia durante la visita en Chicago.      En el supuesto caso de discrepancia entre los servicios requeridos-confirmados y el voucher emitido por la empresa de turismo, se solicitará aclaración vía email.     En caso que el tiempo no permita una respuesta de la empresa de turismo, Mena Receptive Services LLC se reserva el derecho de interpretar el pedido y facturar acorde.


Depósitos: Entradas de teatro, espectáculos, funciones, deportes, etc. no son rembolsables.    Los gastos de NO SHOW deberán ser pagos dentro de los términos de la facturación.    Debido a la alta demanda hotelera en Chicago y alrededores o para ciertos servicios o visitas requiriendo compara de entrada en anticipación; Mena Receptive Services LLC podrá solicitar depósitos no-rembolsables para garantizar reservas.     En el caso que los plazos no se cumplan, las reservas serán automáticamente anuladas y de querer re-activar dichas reservas, intentaremos, pasando las nuevas condiciones.


Grupos: Debido a las diferentes variantes (condiciones, tarifas y otros cargos). Al confirmar espacio para grupos pasaremos condiciones exclusivas para cada caso, estas condiciones se deben respetar al máximo ya que los hoteles y otros proveedores independientes aplican gastos considerables por disminuir, cambiar o cancelar espacio reservado.  En todos los casos deberán enviar depósito para confirmar espacio de grupos.  Si tal deposito no se recibe para la fecha solicitada, Mena Tours and Travel no se hace responsable por los espacios o reservación solicitada. TODO GRUPO se operara en términos de PREPAGO, antes de la llegada del grupo, no influye que tengan cuenta corriente o crédito.   Mena Receptive Services LLC considera la operación de un grupo como una transacción total mente independiente.


Cambios, Cancelaciones y Rembolsos: Cambios o cancelaciones deben de hacerse por escrito (email – receptivo@MenaToursChicago.com, fax- 773 275-9927 o carta), cancelaciones verbales no serán aceptadas.     Cualquier cargo por consecuencia del cambio o cancelación será la responsabilidad de la agencia de turismo que efectuó la modificación o cancelación.     Mena contestaría al cambio o cancelación gestionada con una confirmación por correo electrónico.    Si el pasajero no usa o efectúa una modificación por propia cuenta de servicio programado y confirmado, dicho servicio no será reembolsado.   Cancelaciones  de traslados para FIT’s (1-10 pax) deben de hacerse un mínimo de 48 horas antes del día del servicio,  para grupos  y otras cancelaciones donde existen entradas, billetes reservados o  comprados deben de cancelarse lo antes posible y no menos de 21 días antes del día del servicio o función.    Mena Receptive Services LLC cargara al agente comprador cualquier gasto en que incurriera perdida de depósitos para hoteles,  cruceros y entradas a teatros, espectáculos, funciones, deportes, visitas privadas etc. por pasajeros posteriormente cancelados, además se incluirá el gasto operacional correspondiente (comunicaciones, administrativos razonables, etc.)   En el caso de pasajeros con derecho a devoluciones por servicios no prestados o cancelados dentro de los plazos fijados,   Mena Receptive Services LLC hará dichos rembolsos exclusivamente a través del agente comprador.    Reclamo DE REEMBOLSOS DESPUES DE LOS 45 DIAS NO SERAN RECONOCIDOS.  Sin excepción.


Responsabilidades: Mena Receptive Services LLC y sus agentes no se harán responsables por daños causados por otros que resultan en retrasos, irregularidades que puedan ocurrir por un defecto de vehículo, quiebra o error de un proveedor contratado para servicios.   Mena Receptive Services LLC y sus agentes no se hacen responsables por pérdidas o cargos extras que los pasajeros puedan tener a consecuencia de la demora de horario, bancarrota, sobreventa de algún servicio, enfermedad, huelgas, guerras, cuarentena, condiciones de mal tiempo o cualquier otra causa.    Estas pérdidas de tiempo y gastos serán la responsabilidad del pasajero y tendrán que ser abonados por parte de ellos.    Equipaje y artículos pequeños son la responsabilidad de cada pasajero-dueño.     El pasajero de responsabiliza por el exceso de equipaje fuera de lo programado y confirmado en su itinerario así como también se responsabiliza de reconfirmare todos sus vuelos de regreso o continuación de su itinerario.


Validez del Tarifario: Servicios en nuestro Manual y Tarifario pueden ser modificados sin previo aviso, están sujetos a la fluctuación del costo de combustible y se reflejan en dólares estadounidenses.     Al momento que una reserva se confirme, significa que está de acuerdo con todos los términos y condiciones de nuestro tarifario.


Pagos: Todos los servicios solicitados deberán ser pagados en US Dólares y en su totalidad, al menos con diez días de anticipación del inicio de los mismos, excepto se especifique otra fecha en la liquidación o exista condiciones de plazo confirmadas con Mena Tours por escrito y anticipación.  Caso contrario, las reservas quedarán sujetas a cancelación.    Mena Receptive Services LLC no se hará responsable por reservas canceladas por falta de pago.         


Cheques:   A nombre de Mena Receptive Services LLC, 5209 N. Clark, Chicago, IL 60640.

Auto Débitos:   ACH en bancos Estadounidenses.    Con la información de su cuenta se hace un auto debito de la misma.

Trasferencias bancarias:    La empresa que realiza la trasferencia se responsabiliza por cualquier cargo bancario.   Transferencias bancarias deberán ser realizadas por la cantidad exacta facturada por Mena Tours and Travel y efectuadas por las instrucciones abajo indicadas.


Banco:     J.P. Morgan Chase,   5134 N Clark St. Chicago, IL 60640

Nombre de Cuenta:    Mena Receptive Services LLC


Importante: De ser los pagos mediante transferencia bancaria,  se entiende que los gastos de tramitación e intermediarios son a cargo del ordenante de la misma.  En caso de ser enviado el pago mediante cheque oficial bancario, los gastos de emisión del mismo y courier, correrán también por cuenta del solicitante de los servicios.   Les aconsejamos que faciliten a su banco el código de SWIFT e IBAN de nuestro banco con el objeto de que su transferencia sea efectuada directamente, evitando intermediarios que pudiesen incrementarles los costos y retrasar la recepción en nuestra bancaria corriente.

is not responsible for content on external Web site. © 2017 Mena Travel All right reserved
5209 N. Clark Street, Chicago, IL 60640
Tel. 800-937-6362 Fax. 800-937-6362